Oficio, método e intuición

Siempre he pensado que diseñar es la manera de humanizar la innovación.

A lo largo de los años he trabajado en logística, movilidad, transporte, salud, retail, tercer sector... pero destacaría educación y editorial, los dos sectores en los que he invertido más tiempo.

En este tiempo he hecho prácticamente todo: Research, facilitación, estrategia, interfaz, sistemas...

Además, tengo un súper poder, y es que me resulta muy fácil adaptarme. Disfruto igual en equipos pequeños que en grandes departamentos. Siempre hay algo que aprender y que enseñar, y eso me resulta estimulante.

Y hablando de enseñar, la docencia es mi otra gran pasión: He sido coordinadora y profesora en escuelas de referencia (La Nave Nodriza, CICE) y colaborado en otras tantas (Escuela Juana Millán, The hero camp, Impact Hub).

Pero no todo es trabajar. Me encanta pasar tiempo cocinando, jugando, viendo cine, tejiendo, leyendo o simplemente viendo los pájaros volar.

© 2026 Lola Martín-Gil — Todos los derechos reservadosDiseñado con cariño